Charles Oliveira se prepara con su equipo Chute Boxe para el combate principal de la UFC 317
Charles Oliveira, conocido cariñosamente como «Do Bronx», llegó a Las Vegas el pasado sábado, acompañado como siempre por varios miembros de su equipo, Chute Boxe. El luchador brasileño se aloja en una mansión de 10 habitaciones, alquilada con la ayuda de su patrocinador, Roobet, donde ha recibido al periodista Diego Ribas de Ag.Fight para compartir detalles de su preparación.
«Me gusta tener a todo mi equipo en la misma vibra. Nadie vino aquí para fiestas, casi todos están en campamento o vienen de peleas y querían estar aquí conmigo, compartiendo esa energía positiva y apoyándome», comentó Oliveira.
Un equipo unido en la cocina y en el octágono
Entre los miembros del equipo vistos durante el recorrido por la mansión estaban Norma Dumont, Marco Tulio, Allan Nascimento, Daniel Santos y el entrenador Diego Lima, compartiendo momentos en la cocina.
Oliveira recordó tiempos difíciles al principio de su carrera en la UFC: «La gente pensaba que por estar en la UFC era rico, pero en realidad no tenía dinero para comprar ropa especial para perder peso. Poder venir aquí con una gran estructura, apoyado por todo mi equipo, con seis coches afuera, es algo por lo que solo puedo agradecer a Dios por todo lo que ha hecho por mí».
Oliveira encabeza por primera vez la International Fight Week
Esta será la primera vez que Oliveira tenga la oportunidad de ser el cabeza de cartel en la International Fight Week. «Me siento como en casa en Vegas», afirmó el luchador, demostrando su comodidad y confianza ante el desafío que se avecina.