Magomed Ankalaev
está cansado de esperar por los rivales habituales y ahora busca una cara nueva para su primera defensa del título en el peso semipesado. Tras una larga espera, Ankalaev logró su sueño de campeonato al derrotar a Alex Pereira en el UFC 313 el pasado marzo. Sin embargo, desde entonces, el campeón ha tenido dificultades para encontrar un oponente para su próxima defensa del título.
La opción más obvia era una revancha contra Pereira, pero este último no estaba listo para pelear en la fecha propuesta para el UFC 317. Luego, se rumoreó que el UFC había contactado a Jiri Prochazka, pero este rechazó la oferta para concentrarse en sus estudios universitarios, que completó la semana pasada.
Ankalaev ha afirmado recientemente que Pereira quiere pelear durante el mes de Ramadán en febrero de 2026. Mientras tanto, Ankalaev ya está buscando un nuevo oponente y ha llamado al contendiente neozelandés Carlos Ulberg, a quien considera un desafío más difícil que Pereira o Prochazka.
El llamado de Ankalaev a ‘Black Jag’
«Noticias de último momento: Alex ahora pide pelear conmigo durante el Ramadán otra vez», escribió Ankalaev. «Necesito más tiempo y el otro payaso tiene que hacer su tarea. Déjenme pelear con Carlos, creo que es más peligroso que todos ellos.»