Nurmagomedov y su decisión sobre la revancha
Parece que Usman Nurmagomedov no tenía muchas ganas de volver a enfrentarse a Paul Hughes después de haberlo vencido en su primer encuentro. La verdad es que, después de ganar por decisión mayoritaria el pasado enero, el campeón ligero de la PFL no veía mucho sentido en una revancha.
La presión de la inactividad
Pero bueno, las cosas cambiaron cuando Nurmagomedov llevaba más de seis meses sin pelear. El hombre estaba desesperado por volver al octágono, así que cuando la PFL le ofreció a Hughes como único oponente disponible, no lo dudó mucho. Aunque no le entusiasmaba la idea, prefería pelear contra alguien que ya conocía antes que seguir esperando.
Las declaraciones de ambos lados
Lo curioso es que Hughes ha insinuado que a Nurmagomedov casi le obligaron a aceptar este combate. Por su parte, Usman ha dado su versión de los hechos: «La verdad es que después de ganar por decisión unánime en nuestra pelea por el título, no veía ningún motivo para tener que revancharme con este tipo», confesó en una reciente rueda de prensa.
Mirando hacia el futuro
Si todo sale bien y vence a Hughes de nuevo, Nurmagomedov ya tiene ojos puestos en Alfie Davis, el ganador del torneo de lightweight de la PFL 2024. Eso sí, deja claro que no piensa abandonar la organización, desmintiendo así los rumores de que podría buscar nuevos horizontes. «Definitivamente no será mi última pelea», aseguró con convicción.



