Benoit St. Denis domina en UFC Paris
Bueno, qué noche la del sábado en el Accor Arena de París. Benoit St. Denis, conocido como «The God of War», no solo se llevó la victoria en el co-main event del UFC Paris, sino que también se embolsó un jugoso bono de $50,000 por la «Performance de la Noche». Y vaya que se lo merecía.
Una sumisión que valió oro
El francés logró someter a Mauricio Ruffy, un prospecto muy promocionado de Fighting Nerds, en el segundo asalto. A las 2:56 del round, St. Denis aplicó una llave facial que obligó al brasileño a tocar. Fue su primera derrota en la UFC, y qué manera de llegar para el local.
Otras actuaciones destacadas de la noche
Por otro lado, Mason Jones también se llevó uno de los bonos de $50,000. El tipo tuvo un comienzo complicado, ya que fue noqueado dos veces en el primer round, pero mantuvo la calma y en el segundo asalto terminó la pelea con una serie de codazos a los 3:18. Vamos, qué remontada.
Ante Delija hace ruido en los pesados
Ante Delija, ex campeón de la PFL, no se quedó atrás. Se llevó su bono por una victoria contundente contra Marcin Tybura en los pesos pesados. En una revancha de una pelea de hace 10 años en M-1 Global, «Walking Trouble» conectó un uppercut que derribó al polaco y no paró hasta que el árbitro detuvo la pelea a los 2:03 del primer round. Vamos, qué declaración de intenciones.
Kaue Fernandes cierra con broche de oro
Para rematar, Kaue Fernandes se llevó el último bono de la noche por su victoria contra Harry Hardwick en los ligeros. Fernandes machacó las piernas del ex campeón de Cage Warriors hasta que Hardwick no pudo seguir, terminando la pelea a los 3:21 del primer round. Toma ya, qué manera de cerrar la preliminar.



