UFC Perth
Pues resulta que el cartel del UFC Perth se ha quedado con una pelea menos. Lo que empezó siendo 13 combates ahora son 12, y la verdad es que estas bajas de última hora siempre dan un poco de pena, sobre todo para los aficionados que esperaban ver a sus favoritos.
Oban Elliott, el luchador galés, ha tenido que retirarse por una enfermedad no especificada, así que su enfrentamiento contra el local Jonathan Micallef ha sido cancelado. La organización aún no ha dicho si volverán a programar este combate más adelante o si buscarán nuevos rivales para cada uno. Vamos, que de momento se queda en el aire.
Detalles del Evento
El UFC Fight Night 260, que muchos conocemos como UFC Perth, sigue en pie para el 27 de septiembre en el RAC Arena de Australia. A pesar de esta baja, todavía quedan 12 combates donde veremos a luchadores de Oceanía enfrentarse a rivales internacionales. El plato fuerte será en la categoría de peso semipesado, con Carlos Ulberg y Dominick Reyes midiéndose en lo que podría ser una eliminatoria por el título.
La Situación de Elliott
La verdad es que a Elliott no le viene nada bien este parón. El «Welsh Gangster» venía de sufrir su primera derrota por decisión en junio, que puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas. En su último combate contra Seok Hyeon Ko, el surcoreano lo dominó de principio a fin. Antes de eso, Elliott había conseguido buenos resultados contra rivales como Valentine Woodburn y Bassil Hafez.
Micallef en Ascenso
Por su parte, Jonathan Micallef llega con buen pie después de ganar su debut en la UFC en febrero, donde venció a Kevin Jousset y extendió su racha victoriosa a tres combates. «The Captain» consiguió su contrato en Dana White’s Contender Series con una impresionante sumisión por triángulo que le valió la victoria.



