Paddy Pimblett: Del UFC a Battlefield 6
Paddy Pimblett, ese carismático luchador de Liverpool que tanto gusta al público, siempre ha tenido claro que quería dejar huella. Y vamos, que lo está consiguiendo, porque ahora ha dado el salto del octágono al mundo de los videojuegos.
Un cameo explosivo en Battlefield 6
Resulta que el bueno de Paddy ha aparecido en un anuncio para el próximo Battlefield 6, que sale el 10 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Windows. En el spot, comparte pantalla con un elenco de lujo: Zac Efron como Asalto, Jimmy Butler de la NBA como Ingeniero, y el músico country Morgan Wallen como Soporte. Nuestro hombre, por su parte, se encarga del rol de Reconocimiento.
La escena es bastante épica, la verdad. Los cuatro caminan a cámara lenta preparando sus armas, con ese aire de película de acción que tanto mola. Pero justo cuando van a empezar la acción… ¡bum! Una explosión los borra del mapa. Luego aparecen unos soldados que pasan por encima del caos, y cuando uno pregunta «¿Quiénes eran esos?», el otro responde con un «No importa, sigamos» bastante frío.
La frase que se ha hecho viral
Lo mejor del anuncio, sin duda, es el mensaje que han elegido para Paddy: «Don’t be a sausage, squad up» (No seas una salchicha, forma escuadrón). Vamos, que viene a ser la versión británica de eso de «la unión hace la fuerza». Según el anuncio, en Battlefield 6 Paddy tiene claro que «las salchichas no duran», refiriéndose a que ir solo es mala idea.
Por si te lo estabas preguntando, parece que ni Paddy ni los otros famosos serán personajes jugables. Más bien fueron elegidos específicamente para este anuncio de presentación. El reparto principal del juego ya está confirmado, con actores como Damon Dayoub, Ashley Reyes y Tony Curran, y la trama gira alrededor de un escuadrón de marines que se enfrenta a un grupo militar privado que intenta tomar el poder cuando la OTAN flaquea.
El impresionante momento de Paddy en el UFC
Mientras tanto, en el mundo real, Paddy viene de una victoria impresionante contra Michael Chandler en abril, donde consiguió la parada en la tercera ronda. Esta victoria extiende su racha ganadora a nueve peleas seguidas, siete de ellas antes del límite. Y ojo, que en el UFC tiene un récord perfecto: siete peleas, siete victorias, con cinco bonos de «Actuación de la Noche» por sus paradas. Vamos, que el chico está en racha.



