Patchy Mix en la UFC: Un comienzo complicado
Parece que a Patrick «Patchy» Mix se le está complicando el arranque en la UFC, y eso es quedarse corto. El que fuera campeón de Bellator MMA está pasando por un momento realmente difícil en su nueva casa.
Segunda derrota consecutiva
El sábado pasado, Mix sumó su segunda derrota seguida en la organización, cayendo ante el recién llegado Jakub Wiklacz por decisión dividida. El combate, que formaba parte de las preliminares del evento UFC 320 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, dejó al neoyorquino con un balance de 0-2 en la UFC.
Pero la derrota no fue lo único que se llevó de la jaula. Mix terminó el combate con un ojo terriblemente hinchado, una imagen que él mismo compartió en sus redes sociales con bastante sentido del humor. Parece que está tomándose la situación con filosofía, lo cual dice mucho de su carácter.
De la cima al valle en poco tiempo
Lo que hace esta racha de resultados más sorprendente es que Mix llegó a la UFC en plena racha de siete victorias consecutivas. Antes de estos dos tropiezos, era considerado uno de los mejores pesos gallo del mundo, sin importar la promoción donde compitiera.
Sin embargo, las derrotas ante Mario Bautista y ahora ante Wiklacz han cambiado drásticamente esa percepción. Parece que el salto a la UFC está resultando más complicado de lo esperado para el ex campeón de Bellator.
La verdad es que ver a un luchador de su calibre pasar de ser campeón a acumular derrotas consecutivas no deja de llamar la atención. Habrá que ver cómo reacciona Mix ante esta adversidad y si logra darle la vuelta a la situación en su próximo combate.



