Rematch entre Aspinall y Gane
Parece que Tom Aspinall y Ciryl Gane están destinados a un combate de revancha en un futuro cercano, y la verdad es que la situación tiene todos los ingredientes para ser bastante interesante.
La propuesta de Bisping
Michael Bisping está empujando para que se agregue un tercer combate por título a UFC 323, y la idea tiene bastante sentido si lo piensas bien. Resulta que el combate entre Aspinall y Gane en UFC 321 la semana pasada en Abu Dhabi terminó de manera bastante anticlimática – un «no contest» después de que Gane le metiera un doble dedazo en el ojo a Aspinall en el primer round, dejando al campeón sin poder continuar.
Lo curioso es que Dana White, el CEO de UFC, ya expresó interés en una revancha inmediata durante la conferencia de prensa post-combate. Bisping cree que la UFC querrá hacer este rematch lo antes posible, especialmente porque ambos luchadores ya vienen de campamentos de entrenamiento recientes.
UFC 323: El evento perfecto
La propuesta concreta de Bisping es agregar esta revancha a UFC 323, que ya tiene dos combates de título programados. El evento principal contará con Merab Dvalishvili defendiendo su título gallo en una revancha contra Petr Yan el 6 de diciembre en Las Vegas. Mientras tanto, en la co-estelar, Alexandre Pantoja buscará defender su título mosca contra Joshua Van.
Bisping argumenta que agregar un tercer combate por título a UFC 323 sería perfecto, ya que este evento marca el final de la era ESPN. Como él mismo dijo en su podcast «Believe You Me»: «El rematch va a ser aún más grande. Van a repetirlo muy rápido. Podrían ponerlo en MSG a fin de año… Pongan un tercer combate de título ahí, el último en ESPN, fin de una era, salgan con broche de oro, tres combates de título. No tienen que bajar de peso. Tienen que repetirlo pronto, creo yo».
La verdad es que la idea de tres combates de campeonato en una sola noche suena bastante épica, ¿no crees?



