Jiri Prochazka brilla con doble bono en UFC 320
Pues resulta que Jiri Prochazka no solo se llevó una victoria importante en UFC 320, sino que también sumó un buen extra a su bolsillo. El checo se embolsó nada menos que $100,000 adicionales – $50,000 por «Actuación de la Noche» y otros $50,000 por «Pelea de la Noche».
La verdad es que el combate contra Khalil Rountree fue todo un espectáculo. Después de que Rountree se llevara los dos primeros rounds en las tarjetas de los jueces, Jiri reaccionó con esa furia característica suya. En el tercer round, con esa presión constante y ese estilo tan poco ortodoxo que tiene, logró el nocaut a los 3:04. Y ojo, que Rountree tampoco salió con las manos vacías, pues también recibió $50,000 por su participación en la que fue considerada la mejor pelea de la noche.
Otros ganadores de bonos en la velada
Pero Jiri no fue el único que se llevó premios extra esa noche. Alex Pereira también sumó $50,000 por «Actuación de la Noche» tras dominar completamente a Magomed Ankalaev en el evento principal. «Poatan» conectó un derechazo que dejó tambaleando a su rival de Daguestán y terminó el asunto con unos codazos brutales desde posición dominante. Todo esto en apenas 80 segundos del primer round, recuperando así el título de peso semipesado.
Y para cerrar con broche de oro, Joe Pyfer se llevó el último bono de $50,000 por «Actuación de la Noche» tras vencer a Abusupiyan Magomedov. La cosa es que Pyfer pasó la mayor parte del primer round a la defensiva, pero en el segundo cambió completamente el ritmo. Con un par de ganchos de derecha que mandaron a su oponente a la lona, tomó control y terminó consiguiendo la sumisión con una llave facial a los 1:44 del segundo round.
Vamos, que UFC 320 dejó no solo grandes peleas, sino también unos bonos bastante jugosos para estos luchadores que realmente se dejaron la piel en el octágono.



